martes, 1 de mayo de 2012

Hola, Papá.

Hola, Papá.
Te escribo esto porque ya no puedo más.
Estoy
Cansado
Y se me hace muy dificil mirar para otro lado

Yo
Me voy
Y ya no volveré más, no voy a decir adiós.

No importa
Todo esto
Seguro es por mi culpa, como siempre, todo esto.

---------------------------------------------------------------------

Tengo 17 años
Pero hace unos cuantos ya dejé de ser tarado
No me-recí
Todos esos golpes que dejaste caer sobre mi
Y ahora
Estoy
En esta especie de carcel, muero de resignación

Le doy gracias
A mi novia
Porque se que junto a ella no repetiré la historia
Y cuando tenga(mos)
Un hijo
Cuando quiera dejar fútbol no le voy a hacer un lío
Ni mostrarme
Decepcionado
Ni todos los días
Repetirle
Todo lo que yo de el, hubiera querido.
(Como vos ya me has hecho)

Y tambien gracias
A mis amigos
Pues reemplazaron los abrazos que yo no recibía
Desde los
6 años.
Y gracias a todos ellos, que me mantienen vivo mientras vivo este calvario.

---------------------------------------------------------------------

Chau, Papá.
Quedan solo un par de meses y no me ves nunca más.
Es triste, pero cierto
Que cuando yo me vaya no haré ningun lamento
Al contrario, pues me voy feliz
Lejos de tus ojos y palabras que tanto me duelen
Y mis ojos, en mi cara
Ya no lloran pues me voy, con mi familia d alma

Perdón, Papá.
Por decepcionarte pero si,
Los hombres si lloran
Y no solo
Los maricones
Porque como bisexual, tengo mi heterosexualidad (presente)
Ahora ya no me reprimo, disculpá si te deprimo
Pero yo
Soy así
Y ya no podés cambiarlo, es lo que me hace feliz

---------------------------------------------------------------------

Chau, Papá.

Si hay algo que me enseñaste, es que no tengo que gritar
Como vos
Lo hiciste
Las caricias y abrazos a veces hacen imposibles

Así que adiós,
Señor.
De a poco todo voy a olvidar
Dejaré yo de sufrir
Y mejor yo voy a amar.

Así que adiós,
Desconocido.
Que tenga una buena vida, no lo veré nunca más.

Adiós,
Desconocido.
A mi me enseñaron
A no hablar con extraños

Así que adiós,
Señor sin cara.
Yo a usted no lo recuerdo
No se quien es, para nada.


Adiós.
Me voy.

Tengo cosas que hacer,
Debo amar a mi amor.

Tengo cosas que hacer.

Buenas noches.

Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi relación con mi padre es muy parecida, esto casi me hace llorar. Tenés suerte de amar a alguien y tener amigos que llenen un poco ese vacío, sé lo horrible que es.

Die dijo...

Me encantó la manera de ir despidiéndote, más allá de en las palabras, en el trato. El desenlace me encantó.
Y un abrazo.