martes, 16 de octubre de 2012

Estas notas.

Eras mi mejor amigo
Y en un segundo, todo se acabó
Fue todo un malentendido
Y esta vez, lo entendí todo yo

Caminábamos por el barrio
Y reíamos al cantar
Hay cosas que extraño tanto
Que a veces me hacen llorar

Jugábamos a la pelota
En tu patio delantero
Vos decías ''no tengo historia''
Y yo te alentaba a caminar

Tus palabras, siempre con miedo
Tu timidez todo venció
Deseabas alguien que de besos
Pero ese alguien nunca llegó

Extraño ir a tu casa
Extraño tocar tu timbre
Abrazarte cuando te sentía mal
Sentarnos en tu vereda

Más de un año hace que no te hablo
Pienso si me extrañarás
Si es así, yo no lo siento
Siempre que me ves, me ignorás

Yo ya tengo otros amigos
Parece que vos también
Extraño charlar contigo
Hasta el amanecer

Perdonáme si insistía
Quería verte progresar
Eramos tan iguales y no tenías
Las mismas ganas de amar

Fuiste mi mejor amigo
Y eso un día terminó
A la vuelta de mi casa,
Ya no estás, ya no estás vos.

Vos tocabas la guitarra
Para mi y para vos
Ahora no tengo tus notas
Estas de hoy son para vos.

No hay comentarios.: