jueves, 4 de octubre de 2012

La chica más linda que conozco.


La chica más linda que conozco hoy se siente mal,
Las sombras agarran su cabeza y está por explotar,
No quiero que mi sombra sea una de ellas, entonces
Solo le voy a cantar a distancia, bien suave una canción para que duerma, para que duerma tranquila.

Tuvo demasiado por hoy la chica mas linda que conozco,
Ya soportó el aire pesado y ojos de otros y mis palabras aburridas,
No se si van a llegarle los besos que ahora trato de mandarle,
Tal vez se pierdan en la brisa, en el viento, ojalá llegaran como antes.

El sol va a brillar para la chica más linda que conozco.
Me gustaría que sea con mis rayos, pero eso será, encontrará su felicidad.
Seré yo, o será otro,
La amo, pero la chica más linda que conozco sabe que soy un tonto.

Los mejores regalos que le hago son mis cariños y canciones,
No se hacer otra cosa, es lo único que siento que puedo hacerle bien.
Porque la chica más linda que conozco sabe que encuentra un tonto que la ama en mi.
Porque la chica más linda que conozco sabe que yo soy el tonto que no puede dejar de amarla.

1 comentario:

tresor dijo...

Me he enamorado de tu blog, de lo que escribes.

Un beso.