martes, 26 de marzo de 2013

Poemas en el trabajo - #13

caminé mirando hombres pobres
a la resaca quiero matar
tanto quise aprenderme tu nombre
que ahora no lo puedo olvidar

el dolor me besa en cada esquina
en la forma de recuerdos y tragos a la botella
sacando un poco más de vida
sigo tratando de encontrarte en ella

que inutil es seguir
negando lo innegable
que vano es reír
y tratar de ser amable

me aferro a la mesa con mi cara
derramando saliva que se sale de mis sueños
los días me persiguen en manada
y corriendo descalzo se pierde el sueño

desmistifico mis miedos
pero no importa porque ya estoy perdido
a los pies fríos de la vida ya estoy rendido

sumo cortes en la piel
algunos fueron de espinas y otros de gillette
acumulo marcas en mi ser
mis venas vuelan con mi sangre inocente hacia el ayer
de todos modos sigo vivo aunque no lo quiera

(inspiración: echado a perder - superflúo)

No hay comentarios.: