martes, 26 de marzo de 2013

Poemas en el trabajo - #15

poemas en el trabajo 15 - 15/03/13

un niño saltando llamando a su madre
un joven adulto buscando a su padre
una dama con gafas fuma un cigarrillo
un hombre huye de su hijo

las hojas empiezan a caer del arbol
mis ojos de a poco se me van cerrando
el porro en tus dedos te empieza a quemar
no queda otra cosa que ponerse a armar

me tiro en la cama y empiezo a mirar
el techo y toda esa gran humedad
no es culpa mia ni culpa del sol
el lugar no importa mientras estés vos

de nuevo empezamos y vamos de a poco
con delicadeza tu cuerpo yo toco
tus labios dedican una gran sonrisa
mis dedos caminan sobre tu camisa

no nos molesta la simplicidad
las rimas divierten y eso es verdad
aca lo que importa es que estemos bien
ya siento tu mano tocando mi sien

me tiro en la cama y empiezo a mirar
el techo y toda esa gran humedad
no es culpa mia ni culpa del sol
el lugar no importa mientras estés vos

No hay comentarios.: